domingo, 14 de febrero de 2010

Goya al Atleti


Hoy era el día perfecto, el día adecuado para cubrirme de gloria y combinar la victoria del Barça con la entrega de los premios goya. Eso hubiera sido lo ideal, pero no. El titular está igual porqué por encima de todo actúo como periodista, pero el Atlético se cruzó de nuevo en el camino y le robó el goya a mejor equipo pasando por encima suyo como ya es habitual cuando el equipo azulgrana visita el Calderón. Creedme que lo de los colchoneros cuando se enfrentan al Barcelona es algo increíble, hacen su mejor partido, jugadores mediocres o malos se convierten en internacionales por un día...en fin, que eso de la simpatía de culés y colchoneros por su rivalidad con el Real Madrid a éste paso acabara muy pronto.

Quique fue Daniel Monzón, Perea se convirtió en Alberto Ammann para recoger su premio a mejor actor revelación y Reyes quiso ser Luis Tosar y lo consiguió con creces. Así fue la noche de los goya en el Manzanares.

El Barça se encontró atascado en una celda rojiblanca a la altura de la 211 gran triunfadora de la gala de los goya, el Atlético protagonizó el baile de la victoria un baile que tantas veces ha practicado cuando el rival es el conjunto azulgrana.


Y así fue la noche del dia de los enamorados entre dos tortolitos que cada vez lo son menos, y sinó pregunten en Barcelona. Pobre Atleti que culpa tendrá si a ellos poca gracia por no decir ninguna les hace echarle un cable a su eterno rival, en cambio sí tienen la culpa de salir tan presionados siempre ante los blancos y tan sueltos frente al Barça parece una tontería pero creanme que no lo es. Es una realidad muy grande. Viva la liga y si me lo permiten aunque poco tenga que ver fuera de mi blog, viva el cine!



No hay comentarios:

Publicar un comentario