jueves, 3 de diciembre de 2009

Henry, Je T'aime

Xerez 0 Barça 2





Escenario: Chapín


Director: Pep Guardiola


El técnico azulgrana dió descanso a Piqué, Abidal, Puyol, Iniesta, Messi e Ibra pensando en la cantidad de partidos que le esperan al Barça a corto plazo.


En la segunda parte con el 0-1, Guardiola acertó con los cambios de Messi(min 9) e Ibra(min 21) para evitar una posible relajación del equipo. En el 37 realizó el tercer cambio con la entrada de Iniesta por Henry.


Guión:


Victoria importante y mejor arranque de la historia en liga.
El Barça tiró de rotaciones y el equipo lo notó. Hasta el minuto uno de la segunda parte cuando Henry adelantaba a los de Guardiola en el marcador. Luego con Ibra y Messi demostró que no quería que se le escapara el partido. El sueco pondria el 0-2 en el descuento con una vaselina sólo al alcance de un mago de cine.



Mejor actor: Thierry Henry



El delantero francés hizo lo más importante en un partido peligroso como el de ayer en Chapín, abrió el marcador con un gol de cabeza despues de buen centro de Maxwell. El francés lo necesitaba después de su discreto partido en el clásico.



Mejor actor secundario: Ibrahimovic


Volvió a marcar otro golazo en una semana redonda para el sueco. Ya nadie se acuerda de Eto`o.



Antioscar:


El Barça no realizó un buen partido y se pudo complicar la vida, por otra parte Bojan no aprovechó la oportunidad que le dió Guardiola y estuvo muy discreto sobre el terreno de juego.




Mejor fotografia:




No hay comentarios:

Publicar un comentario