domingo, 6 de diciembre de 2009

SIGUE COMO DIOS




Depor 1 Barça 3







Escenario: Riazor


Director: Pep Guardiola



Después de las rotaciones que realizó Guardiola en Chapín, el Barça llegaba a Riazor con el objetivo de mantener la ventaja sobre el Madrid y con todos los cracks disponibles de nuevo, el técnico azulgrana volvió a su once de gala. Con la duda de si Henry aguantará mucho en dicho once. El francés fue substituido en el minuto 24 de la segunda parte por Pedro y el de Santpedor acertó con el cambio, un gran centro del canario 10 minutos despúes seria enviado al fondo de la red por Messi.



Guión:



Hace dos años Tom Shadyac dirigía la comedia sigo como Dios, dónde Messi encajaría perfectamente como actor principal. Sigue siendo Dios en éste deporte, así lo reconoció el mundo concediendo al astro el balón de oro y así lo demostró ayer el argentino guiando a su equipo a una victoria vital. Alves lo resumía tras el partido “por eso ha ganado el Balón de Oro, para darnos goles y triunfos”

Paralelamente al astro argentino, el Barça volvió por sus fueros y fue infinitamente superior al Depor de inicio a fin. Éste equipo le pese a quien le pese si no es el equipo de año pasado le queda muy muy poco para serlo.





Mejor actor: Leo Messi



Sobran las palabras, es un crack y aunque no le haga falta ayer demostró porque se le ha reconocido como el mejor jugador del mundo. Dicen los expertos que un crack es un jugador diferente, especial, único y que por encima de todo es capaz de ganarte un partido él solito. Una vez más cumple con todos éstos requisitos para demostrar que está capacitado para ganar el oscar durante muchos años, porque además tiene la suerte de contar con el mejor director y unos compañeros de reparto sensacionales.




Mejor actor de reparto: Ibrahimovic



Ésta estatuilla podría recogerla el equipo en general, pero fue el sueco quien puso final al partido con el 1-3. Y lo hizo con un golazo solo al alcance de la producción Barça con una jugada al primer toque que sentenciaba el partido.

Zlatan suma y sigue, para quien ponía en duda su adaptación los números estan ahí. 10 goles y pichichi junto al valencianista Villa.




Antioscar: Thierry Henry y los errores claves.



El delantero francés ha puesto la directa para hacerse con el antioscar. Por desgracia para él y para el equipo, Tití no está al nivel y des de mi humilde opinión Pep tendría que plantearse dejarle en el banquillo y darle entrada a Pedro. Es duro quitarle el papel pero por el bien de la película es lo mejor.

Por otra parte el equipo paga muy caros sus errores atrás, puede que sea mala suerte pero le llegan una vez y le marcan un gol. Hay que trabajar en ello para que los de Guardiola no se compliquen partidos que deberían ganar por goleada.



Mejor fotografia




No hay comentarios:

Publicar un comentario